¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente? ¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.
Tus principales funciones serán:
La jornada es de 40h semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Te interesa formar parte de una empresa de gran relevancia en Alcalá de Henares?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Administrativo/a contable para una sustitución de larga duración en Alcalá de Henares.
Las funciones que realizarás son todas las relacionadas con contabilidad :
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES?
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.
Tus principales funciones serán:
La jornada es de 40h semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como OFICIAL ADMINISTRATIVO/A? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa dentro del Sector de Alimentación?
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda dos perfiles como Oficiales Administrativos/as para una gran empresa ubicada en Alcalá de Henares?
¿Cuáles serían tus principales funciones?
¿Tienes experiencia como administrativo/a de proyectos? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.
¿Qué funciones vas a realizar?
-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.
-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.
-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.