Administrativo/a logística - Alcalá de H.
¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de inventarios, control de stock.
- Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
- Gestión de albaranes y facturas.
- Atención a clientes y proveedores/as.
- Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
- Resolución de problemas.
- Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
logistica
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas, nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a adminitrativo/a para su centro ubicado en Alcalá Madrid. Funciones: Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida. Mantener al día los procedimientos de la oficina. Realizar gestiones de compra y venta. Gestionar la comunicación en la empresa Se ofrece: Contrato ETT + empresa (posición muy estable). Las primeras semanas turno de mañana para formación y ya luego en turno de tarde siempre, es decir de 14 – 22h de lunes a jueves y los viernes de 9h a 18h. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a oficial 2ª
Desde Grupo Crit buscamos un administrativo para incorporacion inmediata. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas con uso de excel. OFRECEMOS: -Salario: 13€ brutos/horas. -Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y Viernes de 08:00 a 16:00 horas. -Disponiblidad para trabajar en Alcala de Henares.
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administrativo
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
Operador logistico con presencia multinacional y sede en Alcalá de Henares y Guadalajara , precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en su almacen logístico. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas en almacen logístico con uso de programa informatico con la metodología Lean Green Belt, Six Sigma. * Uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 26.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes 9.00 a 18.00 horas -Disponiblidad para trabajar en ambos centros al 50% del tiempo. Alcala y Guadalajara, imprescindible coche propio para acceso al centro
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativo/a - contabilidad A3con
Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para desempeñar el puesto de administrativo/a para su departamento de contabilidad OFRECEMOS: - Estabilidad laboral. contrato inicial de 3 meses + incorporación empresa - Horario: lunes, martes y jueves de 08.00 a 16.00, miércoles de 08.00 a 17.00 y viernes de 08.00 a 15.00
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a con Idiomas C1- Alcalá de H.
Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés , para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:-Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;-Inserción de los pedidos en el sistema ERP;-Gestión de la relación comercial con el cliente;-Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;-Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;-Contacto con clientes en inglés y francés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Desde nuestra oficina de Iman en Alcala de Henares precisamos incorporar para importante empresa de paqueteria Europea, un/a Administrativo/a de RRHH con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañia Funciones: - Control de absentismo, rotación, vacaciones y permisos - Elaboración de variables de nomina, cierre mensual, coordinación de pagos con finanzas - Gestión de incidencias de nóminas - Gestión de amonestaciones y asistencia a conciliaciones Ofrecemos: - Horario: L-V flexible de 8 a 10 am, con una hora para comer, y salida desde las 17 a las 19 pm - Contrato indefinido - Formar parte de una empresa en continuo crecimiento. Cuyo objetivo es dar facilidades en el envio de paquetes, promoviendo mejoras continuas en los procesos de sus centros
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la oficina de Iman Temporing en Alcala de Henares precisamos incorporar para un importante despacho de abogados un/a Auxiliar Administrativo/a con disponibilidad para trabajar 4 dias a la semana en horario de 9:00 a 13:00, se trabajaría de lunes a viernes con un dia libre a elegir. Funciones de administracion propias del puesto con formacion a cargo de la empresa ¿Que ofrecemos? Contrato directamente con la empresa Salario 550 € mensuales
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector alimentación. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en horario de oficina. - Puesto estable - Salario 17.000 euros bruto anuales. * FUNCIONES: - Atención telefónica y vía mail tanto de clientes como proveedores. - Mantenimiento de bases de datos. - Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Si eres una persona analítica con experiencia en el área financiera y dominas el inglés, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En Marlex, estamos en colaboración con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la comercialización de componentes para el vehículo industrial, ubicada en la zona del Corredor del Henares, y que actualmente se encuentra seleccionando un/a Controller Financiero Interno.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de del director financiero y dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
- Análisis detallado de Pérdidas y Ganancias (PyG) y PyG por delegación.
- Comparativa de costes entre delegaciones para identificar áreas de mejora.
- Elaboración y envío de reportings mensuales.
- Soporte en procesos de auditoría interna y externa.
- Preparación de informes financieros y estratégicos para la dirección.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h,.
- Salario competitivo según experiencia aportada (fijo + variable).
- Modalidad presencial.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo